Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRENDEDORES ECOLÓGICOS LANZAN FERIA VIRTUAL

Hace un par de semanas, un grupo de emprendedores de productos ecológicos locales se han organizado para presentar la “Feria ecológica vir...


Hace un par de semanas, un grupo de emprendedores de productos ecológicos locales se han organizado para presentar la “Feria ecológica virtual” en favor del medio ambiente, la alimentación saludable y la reactivación económica local.

Ana Karina Motocanchi, representante de la Asociación de Emprendedores Ecoverde Tacna, en una entrevista para Radio Positiva, nos detalló que hasta el momento los productos verdes están teniendo aceptación por parte de la población tacneña, los más jóvenes están empezando a cuidar su alimentación y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Asimismo, señaló que la finalidad de la feria virtual es mostrar alternativas de consumo de productos de la línea respetuosa con el medio ambiente.

Entre las empresas que pertenecen a esta feria virtual Ecoverde, están Terra Ecomarket, Ecosur, Poder Verde, Platónica Perú, S.O.S Jardín, Productos Ecológicos Biovilcar,Amigurumis & bordados Melicris, Postres Saludables de la Tía Basi, La cura de Todas las Enfermedades y Alimentos Ecológicos Tacna.

Tacna