Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAMAS DE CENTROS DE SALUD SON TRASLADADOS AL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

La necesidad de contar con camas para pacientes Covid-19 en el hospital Unanue hizo que camas de los centros de salud sean trasladados d...


La necesidad de contar con camas para pacientes Covid-19 en el hospital Unanue hizo que camas de los centros de salud sean trasladados de inmediato para que cubra la demanda de infectados.


Benjamín Nuñez Espinel, decano del colegio médico del Perú del consejo regional Tacna, mencionó que esto fue confirmado el día de ayer jueves por el director de la red de salud Tacna, Renán Neyra Zegarra ya que se había acordado que se tomaría dichas medidas.

Las camas no fueron los únicos materiales de necesidad que fueron trasladados hasta el hospital, sino también los equipos necesarios, esto se debe al único trabajo que se viene realizando con un solo sistema para frenar la pandemia.

Los voceros de la dirección de salud refirieron que el acuerdo fue adoptado este lunes en una reunión del comando Covid. Hasta el momento hay noventa pacientes internados y 26 pacientes en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Tacna