Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HECTOR MAQUERA: “HA SIDO SALUDABLE QUE SE HAYA CAMBIADO A 10 MINISTROS”

El congresista de la bancada Unión por el Perú, Héctor Maquera Chávez, manifestó que ha sido saludable que se haya cambiado a 10 minist...


El congresista de la bancada Unión por el Perú, Héctor Maquera Chávez, manifestó que ha sido saludable que se haya cambiado a 10 ministros y al expremier Vicente Zeballos para oxigenar la gestión de Martín Vizcarra, que presentó un cierto desgaste en su gestión.

“Zeballos por ejemplo tenía dos años en el cargo de premier, lo cual no le permitía ver la realidad del país, en cambio Pedro Cateriano ha estado viendo todo desde la tribuna y viendo todas las falencias del gobierno”, dijo el congresista.

Maquera ,manifestó que Pilar Mazzetti desde su cargo de presidenta del comando Nacional Covid-19 ha recorrido las diferentes regiones supervisando las acciones contra la pandemia, esto le permitió alimentar su información acerca de las decisiones que deben tomarse.

El legislador mencionó que dará a su voto de confianza al gabinete de Pedro Cateriano y que su bancada también lo respaldara y que este gabinete debe de aprobar el 6% de Producto Bruto Interno (PBI) para el sector educación como es propuesto por su partido político UPP.


Tacna