Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BECA CONTINUIDAD BENEFICIARÁ A 10 MIL UNIVERSITARIOS

El presidente Martín Vizcarra, anunció el financiamiento de los estudios de 10 mil estudiantes de pregrado que se hayan visto afectados ...


El presidente Martín Vizcarra, anunció el financiamiento de los estudios de 10 mil estudiantes de pregrado que se hayan visto afectados durante la emergencia sanitaria.

La duración de la beca es por el periodo de un año académico, para el caso de regímenes de estudios anual, o dos semestres consecutivos en los casos de regímenes de estudio semestral dirigido a estudiantes afectados por la declaratoria de la Emergencia Sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional, a consecuencia del brote del COVID-19 en el Perú, de universidades privadas e institutos tecnológicos o pedagógicos, públicos o privados.

En los próximos días se dará a conocer los resultados de los 10 mil estudiantes que serán apoyados económicamente en su matrícula y pensión de estudios, alimentación, movilidad local y útiles de escritorio durante todo un año.

La beca también incluye acompañamiento al becario, durante el periodo de vigencia de la beca; y para los beneficiarios de los últimos años de estudio, preparación para el mercado laboral.

Tacna