Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASO CUELLOS BLANCOS: GOBIERNO DE ESPAÑA DA PASE DE EXTRADICIÓN A CÉSAR HINOSTROZA

El consejo de ministros de España aprobó el día de hoy el pedido de extradición del exjuez supremo para ser juzgado en nuestro país por el...


El consejo de ministros de España aprobó el día de hoy el pedido de extradición del exjuez supremo para ser juzgado en nuestro país por el caso “cuellos blancos del puerto”.

Zeballos, manifestó que “a pesar de estar con ciertas actividades suspendidas por el impacto del coronavirus, finalmente desde la parte política el consejo de ministros de España ha dado pase a la procedencia de la extradición”.

Indico que están en comunicación con la cancillería y los abogados que representa al Perú y que estos han puesto en conocimiento de dicha determinación y que tiene que seguir su conducto regular.

El exjuez César Hinostroza será juzgado en nuestro país por los delitos de tráfico de influencias, patrocinio ilegal y negociación incompatible.

El primer encargado es el ministro de Justicia, el ministro de Relaciones Exteriores y de la policía del envío para su viaje de regreso a nuestro país como no habría una fecha exacta, así lo dijo el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Tacna