Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ITE REALIZAN PRUEBAS RÁPIDAS A OBREROS

Con la reactivación económica en la fase 3, son distintas las obras que han empezado a ejecutarse en varias municipalidades del país. En...


Con la reactivación económica en la fase 3, son distintas las obras que han empezado a ejecutarse en varias municipalidades del país. En Ite se ha reanudado la ejecución de obras como la del Campo deportivo de Pampa Alta que fue paralizada en el mes de marzo por la pandemia del Covid-19, cumplió con la aprobación de parte del Ministerio de Salud (MINSA) con el plan de vigilancia, control y prevención del coronavirus.

Hace algunos días 30 obreros y administrativos de la Municipalidad Distrital de Ite pasaron pruebas rápidas resultando negativas en su totalidad, así lo confirmó el jefe de Seguridad y Salud de la comuna de Ite, Pedro Díaz Manrique.

Asimismo, Díaz remarcó: “Para que los trabajadores puedan ingresar a la obra pasaron su examen médico, donde son aptos; además de su prueba rápida de Covid donde todos salieron negativos. Así podemos certificar que están laborando en un ambiente seguro”.

Tacna