Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU EN CONTRA DEL CIERRE DEL CENTRO DE ABASTOS

Un grupo de comerciantes del mercado Grau, se reunieron en el frontis de la oficina de Administración al promediar las 10:30 horas  para co...

Un grupo de comerciantes del mercado Grau, se reunieron en el frontis de la oficina de Administración al promediar las 10:30 horas  para conversar con la administradora, quien no se encontraba y que fue motivo para  reclamar el cierre por una semana el centro de abastos. Los comerciantes, señalaron que van a verse perjudicados por la entrada de sus mercaderías perecibles.

Recordemos que, el pasado 25 de julio, el presidente de la junta de propietarios, Alex Quinto, informó que sería cerrado el mercado desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto con la finalidad de hacer una labor de mantenimiento y desinfección para prevenir la Covid-19. Por otro lado, la comuna provincial,también emitió un comunicado anunciando el cierre del centro de abastos por más casos de Covid-19.

Los comerciantes, quienes querían aclarar dudas junto con la Administradora, María Pari, lamentablemente no estuvo presente hoy.

En declaración para radio Positiva, una de las socias, indicó que desconocía el cierre del mercado Grau y que no estaba de acuerdo porque iba a verse afectada su mercadería perecible.
Tacna