Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROTARY CLUB DONA 242 RADIOS PORTÁTILES A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PARA ESCOLARES DE LA ZONA RURAL DE TACNA

Rotary Club realizó la donación de 242 equipos de radio portátiles a la dirección regional de Educación Tacna (DRET), beneficiando a los e...


Rotary Club realizó la donación de 242 equipos de radio portátiles a la dirección regional de Educación Tacna (DRET), beneficiando a los estudiantes más vulnerables de las cuatro provincias de la región de Tacna.


Beneficiará a los estudiantes de bajos recursos en sus clases no presenciales bajo la modalidad “Aprendo en Casa”, dadas por el ministerio de Educación (MINEDU). 

El presidente de Rotary Club Tacna, Wender Condori Quispe junto con la Vicepresidenta del comité de damas, María Luz de Vargas, realizaron la entrega de estos equipos de radio  para las provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre. 

La directora regional de Educación, Mariela Eyzaguirre, mencionó que se realizó un diagnóstico, determinando que 242 estudiantes no tenían los equipos para recibir las clases, además indicó que a partir de mañana estaría distribuyéndose la repartición de los equipos. 

Eyzaguirre, señaló que a mediados de agosto se estaría recibiendo cerca de 3 mil tablets de parte del MINEDU  para estudiantes y docentes.

Tacna