Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMUNA DE ALTO DE LA ALIANZA RETIRA ESCOMBROS EN AA.HH. MIRADOR

A inicios de este año la ciudad de Tacna sufrió por la presencia de huaicos, afectando gravemente a la población de la zona de AA.HH. Mira...


A inicios de este año la ciudad de Tacna sufrió por la presencia de huaicos, afectando gravemente a la población de la zona de AA.HH. Mirador, La Florida, avenida Jorge Basadre y otros. Es por ello, que como parte del “Plan de Intervención Rápida en Emergencia y Desastres del distrito Alto de la Alianza”, la comuna continúa con la limpieza y retiro de escombros. Recordemos que el hecho ocurrió en el mes de febrero y al lugar llegó ayuda de parte de las autoridades y del gobierno central, sin embargo, los esfuerzos continúan.

Además, se está realizando trabajos de nivelación y perfilado en los buzones de agua en la Quebrada del diablo, para prevenir catástrofes posteriores, así lo señalo el alcalde de la Municipalidad de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa Valdivia.

Por otro lado, Lanchipa mencionó que van a realizar un estudio de evaluación de riesgos para determinar acciones futuras.
Tacna