Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL UNANUE PROTESTAN POR COLAPSO DEL ÁREA COVID

Personal de salud protestaron en el frontis del hospital Hipólito Unanue, con pancartas en manos hacían un llamado a las autoridades d...



Personal de salud protestaron en el frontis del hospital Hipólito Unanue, con pancartas en manos hacían un llamado a las autoridades de Salud para tomar acciones ante colapso del área Covid como también equipos de protección de salud.

El dirigente del personal de salud, José Luis Vargas, manifestó que distintos ambientes del hospital pasarán a convertirse como parte del área Covid-19, entre ellos el área de pediatría, maternidad, cirugía y el centro de rehabilitación para personas que presentan quemaduras.

Vargas, resaltó que la demanda de atención para los pacientes contagiados por este virus amerita la instalación de más espacios, solicitando a las autoridades definir una solución ante este problema que caso contrario la población estará expuesta al contagio.

La ausencia del personal es otro de los problemas que indico el dirigente, ya que muchos de los enfermeros y enfermeras no cuentan con la cancelación respectiva de sus sueldos, y que estos se fueron a laborar a Ilo, Moquegua y el seguro.

Tacna