Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ALTO DE LA ALIANZA QUEDA SUPENDIDA LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE COPACABANA

Así lo señaló el alcalde de la Municipalidad de Alto de la Alianza, Angel Lanchipa Valdivia, luego de la reunión con Monseñor Marco Anto...


Así lo señaló el alcalde de la Municipalidad de Alto de la Alianza, Angel Lanchipa Valdivia, luego de la reunión con Monseñor Marco Antonio Cortes Lara de Diócesis de Tacna y Moquegua, además del gerente municipal, José Luis Lupaca Calizaya, representantes de la comisaría de Alto de la Alianza y las alferados del 2020.

En dicha reunión acordaron que las festividades estarán suspendidas de manera presencial por la crisis de la pandemia de la Covid-19, pero que se van a desarrollar de manera virtual a través de las transmisiones desde la pagina de Virgen de Copacabana en Tacna, los representantes señalaron que dichas actividades comenzaron el 25 de julio y culminaran el 31 de agosto.

Por otro lado, la comuna altoaliancista, recomendó a la población no acudir a lugares donde haya concentración masiva de personas, ya que el distrito viene ocupando el tercer lugar en la región de Tacna, según los últimos reportes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

Tacna