Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN AREQUIPA: MERCADO SAN CAMILO INTENSIFICA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el administrador del mercado San Camilo realizaron una inspección a los puesto...


Representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el administrador del mercado San Camilo realizaron una inspección a los puestos para verificar si contaban con las medidas de bioseguridad, y ver el avance de remodelación de los puestos.

Se encontró que la sección de jugos, carnes, frutas, abarrotes sí están acondicionadas con el protocolo de bioseguridad. Asimismo, los clientes para ingresar al recinto se les mide la temperatura, utilizan el pediluvio y se tienen que desinfectar las manos con alcohol y gel desinfectante, así lo confirmó el sub gerente de Desarrollo Económico y Local, Elvis Arias.
También manifestó que se va implementar más secciones para la venta de telas, ropa, flores y se va remodelar la sección de jugos.


Se espera que la intensificación de las medidas de bioseguridad contribuya con la erradicación de la pandemia por Covid-19 en la región.

Tacna