Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA REALIZÓ OPERATIVO A BARES CLANDESTINOS

La Intervención se realizó gracias al llamado de los vecinos, quienes el día de ayer alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) y a la ...

La Intervención se realizó gracias al llamado de los vecinos, quienes el día de ayer alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) y a la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, intervinieron dos locales que no acataron las normas establecidas por el estado.

Se inspeccionó una vivienda ubicada en el comité 21 Mz. 82 Lt 02, el cual funcionada como bar clandestino denominado el “el bunker”. Este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni con las normativas exigidas por la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), en el interior del inmueble se encontró 10 cajas de cerveza, una mesa donde sujetos habría tomado licor.


En el segundo local intervenido llamado “Los tres cerditos” ubicado en el comité 40 Mz 123 Lt 11 se halló a dos hombres y una mujer en estado de ebriedad por lo que fueron dispuestos a los efectivos policiales. 


Los fiscalizadores municipales observaron que dicho establecimiento tenía la licencia de restaurante, sin embargo, se expende bebidas alcohólicas al público. 

Tacna