Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN LA YARADA-LOS PALOS: DELINCUENTES ROBAN DINERO A DOS COMERCIANTES

Banda de delincuentes armados y encapuchados asaltaron a dos mujeres comerciantes en el distrito La Yarada-Los Palos, se llevaron S/. 5,...


Banda de delincuentes armados y encapuchados asaltaron a dos mujeres comerciantes en el distrito La Yarada-Los Palos, se llevaron S/. 5,500 que era producto de la venta de aceitunas.

Los delincuentes fugaron en un auto blanco Toyota Yaris de matrícula V8W-421, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró abandonado el vehículo en el kilómetro 9 de la carretera Costanera, a inmediaciones del Bosque Municipal. 
El auto fue reconocido por las agraviadas, Alicia C.T. (52) y Teresa M. H. (43), la primera manifestó que los dos sujetos portaban armas de fuego y le despojaron de S/. 2500, un celular y documentos personales, mientras que Teresa indicó que le robaron S/. 3000, un celular y documentos personales.

La denuncia fue puesta en la comisaria Agusto B. Leguía, ejecutando un plan de cerco para interceptar el automóvil con los delincuentes, pero solo el auto fue hallado en un terreno arenoso con aparente daño de haber sufrido un accidente.

Tacna