Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIA 28 DE JULIO REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

El día de ayer a las 11:30 h abrió sus puertas la “Feria 28 de Julio” a sus clientes luego de estar cerrado por más de tres meses debido a...


El día de ayer a las 11:30 h abrió sus puertas la “Feria 28 de Julio” a sus clientes luego de estar cerrado por más de tres meses debido a la cuarentena decretada por el gobierno.

El presidente de dicho centro comercial, Fernando Maquera Arocutipa contó que cuentan con 700 socios y que su atención estará progresivamente hasta llegar al 100%, además indicó que el centro comercial cuenta con pasillos amplios y cada puesto mantiene una distancia.

La feria 28 de julio logró la aprobación de su plan de vigilancia y control del covid-19. También se ha colocado en puntos diferenciados en su ingreso alcohol en gel.

“El mercadillo tiene un aforo de 3 mil personas, pero solo se permitirá el acceso del 50%, unos 800 compradores, sumándose los 700 vendedores”, indicó Maquera.

Asimismo, el presidente de dicho centro comercial indicó que no tiene muchas expectativas de haber logrado lo que quería, porque la frontera con Chile aún sigue cerrada y su mayor público es un 70% con los chilenos, por ahora será el público local hasta que empiecen con la reactivación del transporte nacional e internacional.

Tacna