Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTINUARÁ "PICO Y PLACA" PARA TAXIS EN TACNA

Según Decreto de Alcaldía N°0012-2020 de la Municipalidad Provincial de Tacna, se amplía la vigencia del pico y placa para el servicio d...


Según Decreto de Alcaldía N°0012-2020 de la Municipalidad Provincial de Tacna, se amplía la vigencia del pico y placa para el servicio de taxis en la provincia durante la vigencia del estado de emergencia nacional ampliado por el Gobierno Central hasta el 31 de julio próximo mediante el Decreto Supremo N°116-2020-PCM.

El alcalde Julio Medina detallo que, los días pares puedan salir los taxis cuyo último dígito es 0, 2, 4, 6 u 8, mientras que los días impares los que terminen en 1, 3, 5, 7 o 9.

Cabe indicar que, solo se permitirá la circulación de las unidades vehiculares que cuenten con el registro respectivo en el Parque Automotor de Tacna (PAT), el mismo que es administrado por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Por otro lado, el gerente municipal Roger Choque señaló que, el decreto amplía el horario de atención de los mercados de 7 pm a 9 pm y advirtió que pronto se iniciarán los operativos contra el comercio ambulatorio.

Tacna