Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIA BOLIVIANA REGRESA A LAS CALLES

La feria boliviana de los lunes regresó al expendio de productos, entre ellos la   venta de ropa, accesorios y demás en la avenida Jorge B...


La feria boliviana de los lunes regresó al expendio de productos, entre ellos la  venta de ropa, accesorios y demás en la avenida Jorge Basadre, al costado del instituto Francisco de Paula Gonzales Vigil, ubicado en el distrito del Alto de la Alianza, luego de permanecer cerca de cuatro meses sin atención.

Desde tempranas horas de la mañana, los comerciantes llegaron y empezaron a instalarse armando sus carpas y sacando sus productos.  Los comerciantes no tuvieron oposición de parte de los policías.
Los dirigentes de la feria boliviana manifestaron que solo laboran los lunes y martes, aclararon que no venden ropa de segundo uso, todos sus productos son nuevos y con los cuidados necesarios para evitar contagios entre vendedores y compradores.

Los agentes de serenazgo de la municipalidad del Alto de la Alianza son los encargados de contener a los miles de ambulantes que laboran en dicho distrito, luego de que dieron positivo nueve de ellos al Covid-19.

Tacna