Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIA “LA CACHINA” REGRESA A LAS CALLES DE GREGORIO ALBARRACÍN

El día de hoy a tempranas horas de la mañana, la conocida feria “La cachina” ubicada cerca al mercado Cenépa del distrito Gregorio Alba...



El día de hoy a tempranas horas de la mañana, la conocida feria “La cachina” ubicada cerca al mercado Cenépa del distrito Gregorio Albarracín, regresó a ofertar artículos de segundo uso, con nuevas medidas de bioseguridad.

Los feriantes se encuentran ubicados en las dos principales calles del mercado, Los poetas y La Agronómica. Al ingreso de la feria se tiene dos tanques de agua con jabón líquido, pediluvio para limpiar los zapatos, asimismo se tiene una persona encargada que toma la temperatura al público, antes de su ingreso.

El porcentaje de comerciantes llegó a una reducción de 50% de socios para evitar aglomeraciones en cada puesto.

Comerciantes indicaron que la municipal del distrito no les brindó ni un tipo de capacitación, todo fue por iniciativa propia de los comerciantes.


El horario para la venta de estos feriantes es a partir de las 4:00 h hasta las 2:00 de la tarde donde se llevará a cabo una fumigación para dejar la zona limpia y evitar algún tipo de virus.

Tacna