Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR REGIONAL DE AYACUCHO DA POSITIVO A LA COVID-19

A través de un comunicado la oficina de comunicaciones del Gobierno Regional de Ayacucho el gobernador, Carlos Rua Carbajal, dio positivo ...


A través de un comunicado la oficina de comunicaciones del Gobierno Regional de Ayacucho el gobernador, Carlos Rua Carbajal, dio positivo a la prueba del coronavirus y actualmente viene cumpliendo con el aislamiento social obligatorio para su recuperación y las indicaciones médicas.

El comunicado se hizo mediante las redes sociales oficiales de la gobernación, argumentando que la autoridad ayacuchana contrajo la enfermedad durante el ejercicio de sus funciones en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Rúa mantuvo el lunes 13 de julio una reunión con el Comité Multisectorial junto con la jefa del Comando Nacional COVID-19, Pilar Mazzetti, para evaluar las acciones para afrontar la propagación de la COVID-19 y el comportamiento social en esta segunda etapa de la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, Ayacucho cuenta con 3 417 casos positivos, con un incremento de 79 casos en las últimas horas.


Tacna