Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR TONCONI DIO MENSAJE POR VÍSPERAS DE ANIVERSARIO PATRIO

                                                                El gobernador Juan Tonconi se animó a brindar un mensaje por vísperas ...


                                                               
El gobernador Juan Tonconi se animó a brindar un mensaje por vísperas al 28 de julio, donde se recuerda la Independencia del país, pues en dicho mensaje reconoció que estamos atravesando tiempos difíciles por la Covid-19 y pidió unidad a las autoridades por el bien de la región y para que juntos enfrenten la pandemia del coronavirus.

Asimismo, expresó su saludo para toda la población y para la primera línea de batalla que enfrenta día a día a la pandemia (médicos, policías y miembros del Ejército) y también para los agricultores que trabajan la tierra y nos llevan alimentos a la mesa de nuestros hogares.

Tonconi, se comprometió a trabajar con esfuerzo por toda la región de Tacna, por todos los agricultores, personal de la primera línea, por la población afectada y anunció que los esfuerzos van a continuar para enfrentar la batalla de la Covid-19.
Esperemos que el gobernador cumpla con su labor en beneficio de la sociedad, ya al término de su gestión la población será quien lo juzgue basándose en sus acciones.
Tacna