Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTERVIENEN OFICINAS DE MPT POR PRESUNTO PERSONAL “FANTASMA”

Este miércoles, las oficinas de la Municipalidad de Provincial de Tacna (MPT) fueron allanadas por el equipo de la Fiscalía Especializad...


Este miércoles, las oficinas de la Municipalidad de Provincial de Tacna (MPT) fueron allanadas por el equipo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna y policías de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor), ante la denuncia de servicios prestados por presuntos “trabajadores fantasmas”.

La diligencia se realizó en la sede edil ubicada en la calle Inclán Nº 404 a partir de las 10:30 horas, con la participación del fiscal Erwin Gutiérrez Hancco, donde el personal de la Policía Anticorrupción de Tacna recabó documentación e información en la Subgerencia de Tesorería de la MPT para investigar el caso.

El Ministerio Público, informó que en las oficinas de la municipalidad se cumplió con diligencias de constatación, exhibición y recojo de documentos referentes a los presuntos servicios fantasmas.

Asimismo, la denuncia fue presentada por la Procuraduría Anticorrupción de Tacna en contra de Juan Eber Sánchez Copa, responsable del monitoreo y capacitación del programa de la gestión municipal; Freddy Severiano Ramírez Delgado, subgerente de Logística; y los que resulten responsables por la presunta comisión del delito de peculado, en agravio de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tacna