Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LARGAS COLAS CONTINÚAN EN LAS PRINCIPALES ENTIDADES FINANCIERAS DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

El pasaje Vigil del cercado de Tacna lució repleto de personas debido a la atención restringida de los diversos bancos ubicados en la Aven...


El pasaje Vigil del cercado de Tacna lució repleto de personas debido a la atención restringida de los diversos bancos ubicados en la Avenida San Martín para los respectivos tramites y retiros en los cajeros automáticos.

Aunque guardando el distanciamiento, la cola llegó hasta la calle Zela, las personas formaron dos filas, una para el ingreso al banco y otro para realizar retiro de dinero o depósitos en los cajeros automáticos del banco Interbank y como también el banco Continental.

Cabe recordar que los bancos atienden con aforo reducido y un respectivo protocolo de bioseguridad para los clientes que vayan a ingresar al interior del banco para evitar contagios del Covid-19.



Lo que llamo la atención en la avenida es la presencia de los cambistas que realizaban los cambios de billetes y monedas, de dólares y pesos en compra y venta, muchas de las personas que realizaban trámites bancarios recurrían a los cambistas para los respectivos cambios de monedas y billetes.

Tacna