Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIANTES DEL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA REALIZAN CACEROLAZOS

Pancartas, ollas y arengas fueron los instrumentos de los feriantes del día jueves del distrito de ciudad nueva que realizaron un cacerolaz...

Pancartas, ollas y arengas fueron los instrumentos de los feriantes del día jueves del distrito de ciudad nueva que realizaron un cacerolazo y una olla común para todos los asociados de dicha feria que pedían a gritos los dejen trabajar.

“Lo único que estamos pidiendo a las autoridades es que nos dejen trabajar, necesitamos trabajar para tener nuestro pan de cada día. Pedimos a Canepa que nos muestre documentos, nombre de la persona infectada. Nosotros hemos cumplido con todos los protocolos y no es justo que nos manden a nuestra casa, nos están matando en vida, preferimos morir de Covid que de hambre” fueron las palabras de una de las comerciantes.

Cabe mencionar que estos comerciantes ya estaban laborando en las calles de este distrito y que fueron desalojados por los agentes policiales la semana pasada al no tener la aprobación de los vecinos como de la municipalidad. 
Tacna