Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROTECTORES FACIALES SON DE USO OBLIGATORIO EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS

La gerencia de transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna, realizó un operativo con el propósito de verificar en la...

La gerencia de transportes y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna, realizó un operativo con el propósito de verificar en las unidades de transporte público de pasajeros y los taxis el uso de los protectores faciales conforme lo establece el D.S. 016-2020-MTC y R.M. 358-2020-MTC, vigentes desde el 12 de julio del presente año.

 El Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, Abog. Edilberto Jarro Sacari, dio a conocer que por esta semana los operativos serán preventivos, a fin de que los ciudadanos se acostumbren al uso de los protectores faciales, dentro de lo que se considera la nueva convivencia social para evitar contagios dentro de las unidades de transporte.

El día de hoy, lunes el operativo se llevó a cabo en la Av. Leguía y óvalo Callao, a fin de que los conductores de las unidades de transportes conozcan las normas dictadas por el estado y no recojan a pasajeros que no porten los protectores, de lo contrario podrán ser multados por incumplimiento.

Tacna