Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINALES EN TACNA REINICIAN VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS

Los últimos cuatro meses, nuestra ciudad se ha visto afectada por los viajes al interior del país, generando pérdidas económicas para la...


Los últimos cuatro meses, nuestra ciudad se ha visto afectada por los viajes al interior del país, generando pérdidas económicas para la región. Sin embargo, el terminal Collasuyo reinició los viajes solo a Puno, y según la administradora del terminal anunció que está prohibido el ingreso de menores de 14 años o mayores de 65 años, a menos que vayan a viajar, además todos deben usar mascarilla y pasar el control de temperatura en la puerta de ingreso, lavado de manos y la desinfección de los zapatos.

Por otro lado, en el terminal Nacional, solo hay salidas para Lima y los precios en los pasajes varían de 90 soles a 150 soles, además los viajeros deberán presentar su declaración jurada, exigida por normativa del gobierno.

En el terminal Internacional, hoy se llevó a cabo una capacitación para los ambulantes que estén autorizados por la Municipalidad Provincial de Tacna y deberán cumplir con las medidas de bioseguridad, así como también obligatoriamente usar mamelucos y contar con el carnet.

Mientras que, el terminal privado de Flores solo hay salidas para Moquegua y Lima, pero no para Arequipa, ni Ica. Asimismo, en el interior de Flores está a la venta la declaración jurada a un costo de 0.70 céntimos.

Tacna