Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MERCADO GRAU PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL 4 DE AGOSTO

El mercado Grau, es el centro de abastos más grande de Tacna y permanecerá cerrado desde el miércoles 29 de julio al 4 de agosto. Durant...


El mercado Grau, es el centro de abastos más grande de Tacna y permanecerá cerrado desde el miércoles 29 de julio al 4 de agosto. Durante este plazo los comerciantes descansarán de sus labores, mientras que la Municipalidad Provincial realizará una limpieza y desinfección de todos los ambientes.

Mediante un comunicado, la Municipalidad Provincial de Tacna, anunció que llegaron a este acuerdo con los comerciantes del Centro Comercial Miguel Grau, para salvaguardar la salud de los vendedores y los compradores.

“Se ha acordado realizar una limpieza y desinfección integral, por lo que se cerrará el Grau por 7 días. Rogamos a la población acudir al mercado más cercano a su zona”, señaló Jhon Pilco, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Culminado este periodo, la atención al público se reanudará cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de salud.

Por otro lado, ante el cierre del mercado Grau, los ambulantes abarrotan las entradas del campo ferial la Agronómica generando aglomeración.

Tacna