Los comerciantes del mercado Santa Rosa , en conjunto con la Municipalidad de Gregorio Albarracín han intensificado las medidas de biosegur...
Los comerciantes del mercado Santa Rosa , en conjunto con la Municipalidad de Gregorio Albarracín han intensificado las medidas de bioseguridad y salubridad en beneficio de la salud de todos los compradores y los mismos vendedores.
Cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por el gobierno central como: el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas, el mercado Santa Rosa ha acondicionado en cada puesto con la instalación de plásticos y vidrios protectores para la sección de productos hidrobiológicos.
Además de la medición de temperatura y aplicación de alcohol o gel desinfectante para cada asistente,asimismo el marcado de círculos y la colocación de conos para guardar distancia social,así lo señalaron los administradores de dicho mercado de Gregorio Albarracín.
Cabe resaltar que, la desinfección es constante y no solo para los compradores y vendedores , sino también para los vehículos que ingresan a descargar mercadería. La comuna albarracina señaló que los protocolos de bioseguridad se están intensificando en diferentes mercados del distrito para evitar la propagacion de la pandemia de la Covid-19.