Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOQUE DE TRÁILER Y CAMIONETA DEJA 2 FALLECIDOS

Un violento accidente automovilístico ocurrió cerca de las 4:50 a.m. de este jueves 2 de julio en la carretera Costanera, cerca del peaj...


Un violento accidente automovilístico ocurrió cerca de las 4:50 a.m. de este jueves 2 de julio en la carretera Costanera, cerca del peaje entre Punta de Bombón (Arequipa) y el puerto de Ilo, dejando dos personas fallecidas y dos heridas.

El choque ocurrió entre un tráiler de placa DSL-839, de la empresa ADC, que era conducido por José Espínola Sarango de 35 años y una camioneta con placa de rodaje AHE-037, que era pilotada por Jorge Esmidio Angulo Pino de 38, quien falleció en el lugar.

La otra persona fallecida fue identificada como Martha Burgos Villalta de 36 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, mientras que Paola Higinio Gonzales (21) y la menor Diana Q. L. (12) fueron evacuados por los serenos de la Punta de Bombón y la Policía, en dos ambulancias al hospital de Mollendo. Se desconoce el diagnóstico de ambos pacientes.

Según versión de la Policía y téstigos, vehículo de las víctimas invadió el carril contrario por donde iba el tráiler. La camioneta se dirigía de Ilo hacia Punta de Bombón. El conductor del tráiler, quedó detenido para las investigaciones.

Tacna