Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINAL MANUEL A. ODRÍA TENDRÁ SALIDAS SOLO A MOQUEGUA, ILO Y LIMA

El 15 de julio se podría reiniciar el transporte terrestre interprovincial, por lo que el terminal Manuel A. Odría de Tacna se prepara par...


El 15 de julio se podría reiniciar el transporte terrestre interprovincial, por lo que el terminal Manuel A. Odría de Tacna se prepara para empezar sus actividades.

Alejandro Lombardi, gerente de terminales terrestres indicó que, cada jueves desinfectarán todos los ambientes de la plataforma de salidas a destinos nacionales y abrirán solo una puerta para el ingreso a la sala de espera y una puerta de salida. Con el 50% de aforo para evitar el contagio y respetar el distanciamiento social.

Lombardi Precisó que, los buses solo tendrán como destino a las regiones de Moquegua y Lima. A la capital prestarán servicio las empresas Turismo Tacna, Tepsa, Moquegua, Flores, Civa y Oltursa. Mientras que la empresa San Martín venderá boletos en el terminal Manuel A. Odría con destino a Cusco y Puno, pero la salida de este último será en el terminal privado Los Incas.

Entre tanto, esperan que los ministerios de Salud y de Transportes determinen los protocolos para el reinicio de los viajes interprovinciales.

Por otro lado, Lombardi sostuvo que el terminal a Arica permanecerá cerrado, debido a que el gobierno nacional decidió no abrir la frontera. Refirió que el gobierno de Chile les comunicó que, por su parte, el cierre será hasta fin de año.


Tacna