Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE TACNA CAPACITÓ A AMBULANTES

Hoy lunes 20 de julio se realizó el “Plan de bioseguridad y control sanitario para prevenir el covid-19 en el desarrollo de la actividad...


Hoy lunes 20 de julio se realizó el “Plan de bioseguridad y control sanitario para prevenir el covid-19 en el desarrollo de la actividad comercial en espacios públicos” dirigido a los comerciantes ambulatorios autorizados, a cargo de la sub gerencia de la comercialización de municipalidad provincia de Tacna.

La charla se dio con el objetivo de capacitarlos sobre el protocolo a seguir en cuanto a la indumentaria, modulo de trabajo y documentación para ser autorizados por la municipalidad.

Los documentos para acceder a la autorización de la municipalidad son: el certificado de Fumigación por una empresa acreditada, carne sanitaria, declaración jurada, constancia de capacitación y autorización de venta en la vía pública.

Los comerciantes ambulatorios deben hacer uso obligatorio de una gorra blanca, mascarilla, protector facial, guantes, portar su carnet sanitario y vestir un guardapolvo blanco. Asimismo, en su modelo de venta debe contar con su certificado de autorización, tener un protector trasparente, tener alcohol o gel desinfectante a la vista del cliente y su respectivo tacho de basura.

Tacna