Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRECIO DEL POLLO SIGUE EN ALZA

El precio del kilo de pollo, hoy lunes se encuentra entre los 9 a 10 soles en el mercado mayorista Grau, mercado que abastece a otros ce...


El precio del kilo de pollo, hoy lunes se encuentra entre los 9 a 10 soles en el mercado mayorista Grau, mercado que abastece a otros centros de abasto del cercado de Tacna y distritos en que el precio del pollo varia de 10 a 11 soles el kilogramo, siendo una preocupación para compradores y vendedores.

 “El alza del precio se debe a los escasez de pollo y se mantendrá hasta agosto” declaró Natividad Cueva, dirigente de la asociación 28 de noviembre del mercado Grau.

Por otro lado, la administración del mercado mayorista Miguel Grau dispuso que se evalúen las balanzas y se sancione a los comerciantes que sean reincidentes en no dar el peso exacto.

Cabe destacar que, las medidas de bioseguridad se están respetando en el mercado mayorista Miguel Grau, como la medición de temperatura, desinfección de manos y calzado al momento de ingresar. Asimismo, cada puesto cuenta con su protector transparente y la señalización de un metro y medio de distancia entre el vendedor y comprador.

Tacna