Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NUEVO CASO DE COVID-19 EN COMISARIA DEL TERMINAL MANUAL A. ODRIA

Nuevo caso de contagio de Coovid-19 se dio a policía, elevando la cifra a tres diagnosticados como casos positivos en la comisaría del ter...


Nuevo caso de contagio de Coovid-19 se dio a policía, elevando la cifra a tres diagnosticados como casos positivos en la comisaría del terminal terrestre Manuel A. Odría. Hoy se dio a conocer del nuevo caso, y que el resultado fue obtenido mediante una prueba rápida realizada por el personal de salud.

Personal policial de la comisaría como familiares de los efectivos que vienen laborando, solicitan el cierre temporal de la dependencia policial para evitar otros casos y que el personal pase a cuarentena para realizar una evaluación y monitoreo domiciliario de todos los agentes.

Son más de setenta los agentes que dieron positivo al coronavirus en Tacna en distintos puntos como vigilancia de mercados, entidades financieras, comisarías, puestos de control, entre otros que hasta el momento en su mayoría vienen recuperándose y otros que fueron vencidos por este virus.

Según información de la macro región policial, ninguno necesitó de atención en la unidad de cuidados intensivos debido al tratamiento de medicamentos y cuidados necesario.

Tacna