Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLVOS ROSADOS REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Ha pasado más de tres meses que los centros comerciales en Tacna tuvieron que cerrar sus puertas al público por la pandemia del Covid.-1...


Ha pasado más de tres meses que los centros comerciales en Tacna tuvieron que cerrar sus puertas al público por la pandemia del Covid.-19, recién este mes la feria 28 de julio reabrió sus puertas, seguidamente del mercadillo Bolognesi, las galerías de la avenida Bolognesi y ayer el centro comercial Polvos Rosados abrió sus puertas para que los socios hagan la limpieza y los últimos ajustes de los protocolos sanitarios que el gobierno exige.

A partir de hoy, Polvos Rosados reapertura la venta presencial y ofertará diferentes productos de temporada al público, así lo anunciaron los comerciantes de dicho centro comercial.

El presidente de la Asociación Junta de Usuarios de la Zofra Tacna (AJU ZOTAC), Isaac Chili Quispe, aclaró que Polvos Rosados es uno de los últimos centros comerciales en abrir sus puertas al público por dificultades internas, ya que conforman 23 asociaciones, es decir; mas de 1 500 socios.

Se espera que los centros comerciales de la localidad reactiven la economía de la región, tras la paralización del comercio, nuestra ciudad necesita generar ingresos, puesto que somos una ciudad fronteriza y altamente comercial.


Tacna