Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POSTERGAN INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL COVID-19 EN TACNA

Mediante un comunicado publicado este jueves 16 de julio en la página oficial de Facebook, el Gobierno Regional de Tacna anunció la post...


Mediante un comunicado publicado este jueves 16 de julio en la página oficial de Facebook, el Gobierno Regional de Tacna anunció la postergación de la inauguración del hospital COVID-19, obra que es ejecutada en el distrito Gregorio Albarracín en el sector de Viñani.

La inauguración estaba programada para este domingo 19 de julio y contaría con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, la obra que brindaría atención a los pacientes aquejados por el coronavirus quedó postergada sin fecha determinada hasta el momento.

El comunicado anunció que dicha postergación se dio gracias a la recomendación del Consejo Regional de Tacna, Consejo Regional de Decanos del Colegio Profesionales de Tacna, Colegio Médico del Perú (Consejo Regional XII Tacna) y del Cuerpo médico del Hospital Hipólito Unanue, pero mientras tanto el nosocomio entrada en funcionamiento parcial del área de hospitalización con 80 camas.

Tacna