Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRODUCTOS ELECTRÓNICOS ESCASOS EN TACNA

A pesar de que el mercadillo Bolognesi reabrió sus puertas gracias a la reactivación economía, presenta una situación algo desolada, mucho...


A pesar de que el mercadillo Bolognesi reabrió sus puertas gracias a la reactivación economía, presenta una situación algo desolada, muchos de los puestos de venta se encuentran cerrados debido a que varios comerciantes ya no cuentan con la economía de continuar pagando los alquileres y optan por la vente on-line.

Este sector electrónico que ha sido golpeada con el coronavirus (covid-19) y no es necesariamente por la falta de demanda, más bien es debido al retraso en la llegada de los productos importados y la producción de los mismos en fábricas chinas.

Pese a que la cuarentena ha impulsado el teletrabajo y la educación virtual con consumidores en busca de computadoras. Sin embargo, las cadenas de producción afectadas por el coronavirus no han podido satisfacer la demanda. Los envíos de computadoras cayeron en un 8%.

Esta escasez de productos no a dejado otra salida a los comerciantes que aumentar sus precios, precios que varían desde los 1.500 a 5.000 soles dependiendo de las especificaciones de la laptop o computadora.

Tacna