Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUESTOS DE COMIDA EMPEZARON A FUNCIONAR EN EL MERCADO GRAU

Durante esta semana, son 7 puestos de comida en el mercado Grau que ya venden al público , tras estar por más de tres meses sin realizar l...


Durante esta semana, son 7 puestos de comida en el mercado Grau que ya venden al público , tras estar por más de tres meses sin realizar la venta de los mismos,luego de pasar pruebas rápidas para descartar la Covid-19, así lo señalo el subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Jhon Pilco Calizaya.

Asimismo, a estos comerciantes de comida, se les ha otorgado el permiso para su funcionamiento, que también fue aprobado por el Ministerio de Salud.

Las autoridades de la comuna provincial señalaron que en el transcurso de los días van a continuar reactivando los locales de comida en los mercados de Tacna, como en el de 2 de Mayo, Cenepa de Gregorio Albarracín, anunciaron que los puestos del mercado Grau que ya operan cumpliendo con los protocolos es solo la primera parte de la reactivación en dicho rubro.

Por otro lado, la subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico, viene realizando diversas capacitando a los comerciantes de mercados en lineamientos de bioseguridad para manipulación de alimentos, complementando así su reactivación.

Tacna