Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROYECTO COOPERO DESDE MI HOGAR Y RADIO POSITIVA LLEVARON AYUDA A HOGARES CON BANDERA BLANCA EN LOCUMBA

La zona alta de Tacna está muy olvidada por las autoridades, es una realidad innegable. Lamentablemnte, la pandemia los ha golpeado aun ...


La zona alta de Tacna está muy olvidada por las autoridades, es una realidad innegable. Lamentablemnte, la pandemia los ha golpeado aun más y los más afectados son los pobladores vulnerables, los niños menores de edad, los adultos mayores, quienes claman ayuda con banderas blancas en sus hogares para poder sobrevivir a esta crisis.

Dos viviendas en Promuvi en Alto Locumba están con bandera blanca, pidiendo ayuda a todos para poder alimentarse y trabajar, no han recibido algún bono del estado, ni canastas, ni las autoridades del lugar recogen sus pedidos, ni la municipalidad de Jorge Basadre les da un puesto de trabajo.

Es por ello, que el Proyecto Coopero desde mi hogar y Radio Positiva llevaron ayuda a estas familias, muy agradecidos hicieron sus pedidos a las autoridades que no los olviden, a las empresas mineras para que les den trabajo y puedan solventarse y a todos que de buen corazón les den un granito de arena.
Hoy por ti, mañana por mi.

Tacna