Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DISMINUCIÓN DE COMPRADORES EN LA AGRONÓMICA

La feria agronómica del distrito coronel Gregorio Albarracín ha mostrado disminución en la demanda de compradores, a pesar de la reactivac...


La feria agronómica del distrito coronel Gregorio Albarracín ha mostrado disminución en la demanda de compradores, a pesar de la reactivación económica dada por el gobierno de Vizcarra. 

Productores de verduras y frutas son afectados económicamente, en declaraciones para Radio Positiva, ellos señalan que la venta ha bajado, pese a que los precios están económicos, esperan que para fiestas patrias la venta suba y puedan tener más ingresos.

Recordemos que, al inicio de la cuarentena, la agronómica fue un punto de expendios para los productores que ofertaban productos de la chacra a la mesa del consumidor, ellos fueron ubicados en dicho lugar con la finalidad de evitar aglomeraciones en el mercado mayorista Miguel Grau.

Uno de los vendedores también dijo que la baja demanda se debe a que algunos de los vendedores están cambiando de rubro debido a la reactivación económica. Diversos productos han bajado su precio, y otros han subido.

Cabe señalar que, anteriormente, solo se contaba con la presencia de agricultores de verduras y frutas, ahora se nota la presencia de vendedores de productos no perecibles como arroz, azúcar, fideos, entre otros.

Tacna