Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMERCIANTES DE POLVOS ROSADOS CIERRAN Y ALQUILAN PUESTOS POR POCAS VENTAS

La falta de   compradores en el centro comercial Polvos Rosado del distrito Alto de la Alianza, preocupa a diversos comerciantes, pues s...


La falta de  compradores en el centro comercial Polvos Rosado del distrito Alto de la Alianza, preocupa a diversos comerciantes, pues su principal clientela eran los extranjeros, específicamente los chilenos. Sin embargo,con la pandemia, el comercio local no anda en buen camino, la poca presencia de compradores internacionales se siente en los distintos centros comerciales de Tacna.

Algunos comerciantes de Polvos Rosados ante la poca afluencia de compradores han tomado la decisión de cerrar sus puestos o alquilarlos, se observó en pequeños letreros pegados al exterior de los puestos, esto se debe a que muchas de las personas ya no cuentan con capital para comprar mercadería y también la demanda es pobre.

Una de las socias, señaló que cada puesto  debe atender entre una a dos personas como aforo máximo, esto para evitar aglomeraciones, y que cada puesto no debe ocupar parte de los pasillos con maniquís o vitrinas.

Lamentablemente, nuestra economía en la región de Tacna no se está reactivando.

Tacna