Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REACTIVACIÓN DE LA FASE 4 SERÁ POSTERGADO

Así lo anunció el ministro de Defensa, Walter Martos, mostrando su preocupación por el repunte de casos por Covid-19 en el país, se conoce...


Así lo anunció el ministro de Defensa, Walter Martos, mostrando su preocupación por el repunte de casos por Covid-19 en el país, se conoce que hasta el momento la cifra es de 407 492 casos confirmados. Por ello, lo previsto para la reactivación de la fase 4 que comprende el turismo, los vuelos internacionales, entretenimiento  van a tener que esperar, señaló.

El gobierno espera que la cifra de contagios por coronavirus descienda, van a implementar estrategias para erradicar la pandemia en el país.
Por otro lado, las actividades de la fase 3 aun no se han reactivado en su totalidad en el interior del país, se deberá esperar para medir los efectos y decidir qué actividades van a continuar reactivándose.

"Esta implementación de actividades, es cierto que estaban programadas de forma mensual, pero también tenemos que tener en cuenta en la realidad cómo se van desenvolviendo y viendo los efectos que tienen para ir tomando otras medidas o reactivar otras actividades... No está programado todavía, no tenemos una fecha para las actividades de la fase 4",dijo.


Tacna