Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUJETOS SON INTERVENIDOS POR CONSUMIR LICOR EN PARQUE DEL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA

Cuatro personas libaban licor en la plaza Capital FAP José Abelardo Quiñones del distrito del Alto de la Alianza, donde además de tomar, l...


Cuatro personas libaban licor en la plaza Capital FAP José Abelardo Quiñones del distrito del Alto de la Alianza, donde además de tomar, los sujetos tenían instalado camas provisionales para dormir, lo cual fueron intervenidos al promedias las 6:00 h por los agentes de seguridad ciudadana.

“Por las evidencias halladas, los sujetos estuvieron consumiendo licor y pernoctaron en dicho espacio público. Se les comisó botellas con licor de dudosa procedencia, cartones, colchones viejos y frazadas sucias”, indicó el agente de la municipalidad.

Los vecinos de La Esperanza manifestaron que no es la primera vez que personas de malvivir frecuentan la plaza, por lo cual solicitan mayor presencia de los serenos y la policía.

Además, agregaron los vecinos que suelen llegar personas que ofrecen servicios sexuales, luego de ser expulsados de la avenida Industrial por parte de los agentes de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tacna