Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: MINISTERIO PÚBLICO SOLICITÓ A LA POLICÍA MAYOR CONTROL A EMPRESAS DE VENTA DE OXÍGENO

Los puntos de venta de oxígeno en Arequipa están generando desorden público, lo cual el ministerio público pide a la policía nacional que ...


Los puntos de venta de oxígeno en Arequipa están generando desorden público, lo cual el ministerio público pide a la policía nacional que ponga mayor orden ante tanta demanda a causa del Covid-19.

La primera fiscalía provincial de prevención del Delito, realizó en atención a las múltiples quejas de los ciudadanos recibidas por la institución con respecto a los lugares de punto de venta del oxígeno medicinal, donde las personas forman largas colas.

Ante la denuncia de una posible existencia de una banda que estaría realizando actos criminales, perturbando a la población que requieren de este oxígeno para la sobrevivencia de los pacientes Covid. 
La fiscal provincial, Ana Cecilia Cordero Echenique, realizó la acción preventiva para que el jefe de la novena Macro Región Policial de Arequipa disponga la presencia de agentes policiales en los exteriores de las empresas Oximan y Praxiar ubicadas en Uchumayo y el Parque Industrial.

Tacna