Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PESCADORES DE MORRO SAMA SE SIENTEN EXCLUÍDOS POR EL GOBIERNO

En el mensaje presidencial por el 28 de julio, el presidente Martín Vizcarra, anunció temas generales que a su gobierno le ha tocado enfre...


En el mensaje presidencial por el 28 de julio, el presidente Martín Vizcarra, anunció temas generales que a su gobierno le ha tocado enfrentar, como la situación de la Covid-19, el anuncio de un segundo bono de 760 soles para los ciudadanos vulnerables, el bono de 200 soles para los niños huérfanos de la pandemia y sobre la vacuna que deberá llegar lo más pronto posible.

Asimismo, reconoció a la primera línea (médicos, enfermeras, personal del Ejercito de la Policía Nacional), pero no mencionó a los agricultores, a los maestros, a los pescadores.
Es por ello, que el dirigente Alfredo Bueno, en representación de los pescadores de Morro Sama mostró su preocupación, pues considera que el estado los ha olvidado, durante la pandemia no han recibido alguna ayuda por parte del gobierno, ni un bono, ni una canasta, nada, señaló.

Alzó su voz de protesta, señalando que desde abril la pesca está baja y los productos marinos que se ofertan en los mercados principales de la región provienen de Chala y Atico, pero no de la pesca local.

Tacna