Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINAL TERRESTRE "LOS INCAS" EN FUNCIONAMIENTO CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Desde el 15 de julio iniciaron de forma gradual los viajes interprovinciales a nivel nacional, salvo para el caso de siete regiones pue...


Desde el 15 de julio iniciaron de forma gradual los viajes interprovinciales a nivel nacional, salvo para el caso de siete regiones pues continúan en cuarentena. Así lo indicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Es por eso, que el terminal terrestre “Los Incas” reabrió sus puertas para los pasajeros con destino a Puno, Ilave, Juli, Yunguyo y otros destinos dentro del departamento de Puno, el precio de los pasajes varía desde los 20 a 50 soles dependiendo del destino.

Para viajar es obligatorio que todos los pasajeros lleven mascarilla y protector facial, y realicen una declaración jurada en la que se indique si tienen síntomas de Covid-19 o han estado en contacto con una persona que ha tenido la enfermedad. Este documento también permitirá hacer seguimiento a las personas posterior al viaje, en caso se detecte una persona contagiada.

Cabe señalar que, este terminal está cumpliendo todas las medidas de seguridad, como la medición de temperatura, desinfección de manos y calzado al ingresar, así como el distanciamiento social adecuadamente señalado. Por otro lado, para viajar solo está permitido el equipaje de mano, prohibiendo todo tipo de bulto o sobre equipaje.

Tacna