Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSIDAD NACIONAL CONTINUA CON ACCESO RESTRINGIDO

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann continĂșa priorizando el trabajo remoto o teletrabajo a fin de garantizar el bienestar de ...


La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann continĂșa priorizando el trabajo remoto o teletrabajo a fin de garantizar el bienestar de sus trabajadores y evitar el contagio del coronavirus.

El ingreso al campus esta restringido y solo esta autorizado el personal imprescindible que realiza labores de vigilancia, transporte, comedor universitario y abastecimiento, que cumplen con las medidas de bioseguridad al ingreso como: la mediciĂłn de la temperatura, desinfecciĂłn de manos y calzado.

El acceso de esta casa de estudio seguirĂĄ restringido hasta que se implemente el Plan de vigilancia, prevenciĂłn y control de Covid-19 en el trabajo.

Por otro lado, el examen de admisiĂłn fase 2 sigue sin fecha determinada, ya que se esta reprogramando en base a las medidas oficiales que determine el Gobiernos Central sobre la emergencia sanitaria y el cumplimiento estricto del protocolo del Ministerio de Salud.



Tacna