Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJA PERÚ Y LA COMUNA DE CIUDAD NUEVA GENERARÁN MÁS DE 150 PUESTOS

A pesar de vivir tiempos de pandemia del Covid-19, la reactivación económica que se está dando en el país también generará empleo. Trabaja ...

A pesar de vivir tiempos de pandemia del Covid-19, la reactivación económica que se está dando en el país también generará empleo. Trabaja Perú es un programa nacional para la generación de empleo temporal y esta vez hizo una alianza con la comuna de Ciudad Nueva para la realización de obras. 

Se trata del mantenimiento del campo deportivo 28 de agosto, mantenimiento de la Calle Intiorko, mantenimiento de las avenidas Precursores y Manuel Cuadros,y los comités 16,17 y 18, que iniciarán en el mes de setiembre, ya que primero debe pasar por la formulación de los expedientes técnicos y todo ello requiere de un tiempo prudente.

Con la realización de estas obras en el distrito de Ciudad Nueva se generará mas de 150 puestos de trabajo por un tiempo de dos meses. Cabe resaltar que,el gobierno otorgó cerca de 900 mil soles para la ejecución de las mencionadas obras a la Municipalidad de Ciudad Nueva mediante el Decreto de Urgencia 070-2020.
Tacna