Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

YA NO HAY CAPACIDAD DE CAMAS UCI EN ESSALUD TACNA

Debido al incremento masivo de casos positivos por Covid-19, en las Ășltimas horas se ha registrado 1002 casos confirmados. Por ello, el d...

Debido al incremento masivo de casos positivos por Covid-19, en las Ășltimas horas se ha registrado 1002 casos confirmados. Por ello, el director regional de Salud de Tacna,Juan CĂĄnepa Yzaga, señalĂł que el Hospital Daniel Alcides CarriĂłn de EsSalud llegĂł al lĂ­mite en su capacidad de atenciĂłn de cuidados intensivos (UCI) por casos de coronavirus. 

Pero que, aĂșn queda pocas camas para pacientes moderados.

CĂĄnepa invocĂł a la poblaciĂłn tacneña a respetar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado de manos con agua y jabĂłn y demĂĄs con la finalidad de proteger a las familias y evitar que nuestra regiĂłn colapse y continĂșe la cuarentena. Recordemos que el Comando Covid ha solicitado la ampliaciĂłn de la cuarentena en la regiĂłn.

Sin embargo, el dĂ­a de ayer el mandatario de la repĂșblica,MartĂ­n Vizcarra anunciĂł la entrega de ventiladores a nivel nacional, a Tacna le corresponde 9.

Tacna