Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

20 profesionales de la salud para atender a pacientes COVID-19 en Tacna

La ministra de la Salud, Pilar Mazzetti Soler, presentó ayer al equipo de 12 médicos y ocho enfermeras que prestarán apoyo en los hospitales...

La ministra de la Salud, Pilar Mazzetti Soler, presentó ayer al equipo de 12 médicos y ocho enfermeras que prestarán apoyo en los hospitales Hipólito Unanue y COVID-19. Todo ellos jóvenes profesionales contratados por el Ministerio de Salud de otras ciudades del país.

El equipo médico durante 15 días estará apoyando en la lucha contra el coronavirus en los establecimientos de salud de la región.

El hospital COVID, ubicado en el distrito de Gregorio Albarracin, inició su atención parcial a pacientes con síntomas leves de coronavirus. Mazzetti, realizó una visita de inspección a la obra en el sector de Viñani, acompañada de las autoridades regionales.

La ministra, realizó la entrega a Tacna de seis ventiladores mecánicos que fueron usados por el ministerio para atender la pandemia en Lima y el norte del país. También entregó camas, equipos de protección y 20 balones de oxígeno para la lucha contra el Covid-19.

Todo este equipo será de gran beneficio para la región de Tacna que ya suma 11 100 casos de coronavirus según el último reporte de la Dirección Regional de Salud de Tacna.



Tacna