Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Circuito Covid detectó 36 contagios en distrito La Yarada Los Palos

La Dirección Regional de Salud a través de la Red de Salud Tacna, realizó 222 pruebas rápidas en programa de Circuito Covid, que se organizó...

La Dirección Regional de Salud a través de la Red de Salud Tacna, realizó 222 pruebas rápidas en programa de Circuito Covid, que se organizó en coordinación con la Municipalidad Distrital La Yarada Los Palos, para la atención oportuna de las personas con coronavirus.

La actividad se realizó el sábado 29 de agosto en las localidades de Pueblo Libre, Los Olivos, Los Palos, Agrupación 28 de agosto, y el Asentamiento 5 y 6 de La Yarada, detectando a 36 personas con Covid-19, de las cuales 13 resultaron reactivos a IgG, y 23 a IgM/IgG. Los pacientes positivos, recibieron kits de tratamiento de forma gratuita.

Por otro lado, continuando con el programa de Circuito COVID-19 las brigadas del Ministerio de Salud, acudirán este martes al distrito de Locumba para una campaña de tamizaje con 500 pruebas serológicas 

La campaña se realizará en coordinación con la Municipalidad Provincial Jorge Basadre en la I.E.I. Villa Locumba N° 231 desde las 9 hasta las 13 h, en la cual se tomarán muestras y se entregarán kits de medicinas.



Tacna