Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AGENCIA DE VIAJE ES CLAUSURADA POR FALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Agencia de viaje informal “Héroes del pacifico” fue clausurado por el área de fiscalización, con el apoyo de efectivos de la comisaría d...


Agencia de viaje informal “Héroes del pacifico” fue clausurado por el área de fiscalización, con el apoyo de efectivos de la comisaría del distrito y seguridad ciudadana, quienes realizaron el operativo y cerraron de manera preventiva al establecimiento ubicado en a la calle Yapeyu Mz. D Lt. 01 del pueblo Joven San Martin.

El local, ofrecía pasajes de servicio colectivo, embarque y desembargue de pasajeros, lo cual fue se le impuso una multa del 10% de un UIT según código de régimen de Sanciones Administrativas y por no cumplir la Ordenanza Municipal N°011-2017 que obliga en la clausura preventiva inmediata a todos los establecimientos comerciales que no tienen licencia municipal.

Pese a estar en una cuarentena focalizada las regiones de Puno y Tacna, personas irresponsables llevan realizando transporte de personas con un costo elevado.

Además, en dicha zona se tiene prohibido el estacionamiento de vehículos en el sector por la cual fue declarada en zona rígida.

Tacna